PLANES Teodogs


Educación en animales de compañía 
Comportamiento y conducta

Plan EDUCA: ¿Deseas optimizar la educación de tu compañero animal?
Con este plan nos encargamos de darte los tips correctos para mejorar comportamientos indeseados de tu compañero, hacer sus necesidades, no saltar sobre las personas, agresividad, entre otros. También se dará asesoría sobre higiene, tenencia, manejo, alimentación, salud y temas afines.
El costo del plan es de $20.000 posteriormente se hará seguimiento y se atenderá a cualquier inquietud por parte de la persona responsable.

Adiestramiento 
Ejercicios, habilidades y trucos

Plan ADIESTRA: ¿te quieres hacer cargo del adiestramiento de tu compañero?
El plan adiestra está enfocado en mejorar la relación entre animales y sus tenedores, en este caso tu mismo adiestras a tu amigo en sesiones supervisadas, adecuamos la técnica correcta de acuerdo a cada ejemplar y los ejercicios deseados. En la sesión tu eres el encargado de enseñar a tu compañero, pudiendo posteriormente repasar los ejercicios en cualquier lugar sin nuestra presencia.
El costo del plan es de $25.000 individual (tu y tu compañero animal)
$40.000 si invitas a un amigo o familiar (tu, tu compañero y los ejemplares de ambos)

Plan PERSONAL: ¿Ustedes lo adiestran?
Claro que sí... A modo tradicional nos encargamos del adiestramiento de tu compañeroen sesiones por a parte, le enseñamos los ejercicios que desees y trabajaremos en mejorar sus habilidades físicas, mentales y emocionales.
El costo del plan se fija de acuerdo a los ejercicios y el tiempo dedicado a su desarrollo.
 
Más info sobre los planes teodogs
  • Las sesiones tiene una duración de 1 a 2 horas, dependiendo de la condición del ejemplar y las inquietudes de la persona.
  • Post sesión se brindará seguimiento y respuesta a inquietudes pertinentes a los ejercicios enseñados.
  • La sesión quedará postergada si el ejemplar o la persona no se encuentran en condiciones físicas o mentales para realizar los ejercicios.
  • Los adiestramientos implican movimiento y ejercicio físico por tanto no son exentas las lesiones. **Importante seguir las recomendaciones dadas antes de cada sesión.
  • En caso de lesión se brindará la atención primaria y será responsabilidad de la persona acudir a un profesional correspondiente (médico humano o veterinario)
  • Las sesiones son para disfrutar. Diviértete, invita, intégrate. Descubre un nuevo pasatiempo junto a tu compañero y amigo